Firmando libros en la Feria de Madrid

Rodeado de buenos amigos he podido firmar mi último libro “”Eso no estaba en mi libro de historia de Cataluña”. Un buen rato con bueno amigos que han venido acompañarme.

Aunque no esté ya esté domingo, el libro puede adquirirse en la caseta 161 de la editorial Almurzara, en el Parque del retiro, este domingo.

Gracias a todos los amigos que habéis pasado pro ahí.

mad

Un comentario en “Firmando libros en la Feria de Madrid

  1. No sé quien es el de la muleta, yo tengo una que ya no uso en casa pero con sólo 17 dias de la operación de la prótesis de cadera todavía es muy molesto, yo al señor Barraycoa lo considero un sabio, sólo me relaciono con otra persona al que llamaba hace años sabio y otro amigo se empeñó en llevarme la contraria diciendo que este sabio con el que me relaciono, no cumplía los requisitos de sabio, yo me sonreía para mi adentros y nunca entendí porqué le molestaba que este “sabio” con el que me relaciono no podía aceptar que era sabio.El que no aceptaba que fuera sabio falleció hace como un año a los 57 años.Yo tengo dos móviles y una tablet y con esos tres aparatitos leo y escribo.Cuando leo directamente tengo que ir copiando a la vez.¡ No todos tenemos su gran capacidad intelectual señor Barraycoa, pero con los libros pude “huir” del obrerismo o campesinado y saqué a seis más de aquella miseria !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s