Hoy miércoles 8 de abril, a las 21,15 h., a través del canal Tradición viva TV, se emitirá en directo la conferencia-coloquio «Control social y miedo: el caso del coronavirus» por Javier Barraycoa.
CÓMO CONECTARSE
MODO 1: A las 21,15 clicar directamente AQUÍ. Aparecerá en el canal de youtube de CANAL TRADICIÓN VIVA TV y verá que uno de los vídeos colgados es en streaming (EN DIRECTO). Clique ahí y podrá seguir la conferencia, a partir de las 21,15 h.
MODO 2: En su ordenador, tablet o móvil, vaya a YOU TUBE. En el buscador ponga CANAL TRADICIÓN VIVA TV. Clique en el primer resultado que aparezca. Una vez en ese canal, verá que uno de los vídeos colgados es en streaming (EN DIRECTO). Clique ahí y podrá seguir la conferencia, a partir de las 21,15 h.