Policía política

201707202017032853.jpg

El nuevo gobierno español inició su andadura con 85 diputados, plegado a los hispanófobos y con un Pedro Sánchez pletórico malgastando caudales públicos volando de juerga en juerga  ahora llamadas “acciones culturales”. Da igual, es tonto, malo y no tiene remedio. Es tan autocomplaciente que se ha convencido que hacer concesiones a los separatistas iba a introducir un disenso en Cataluña, que entrarían en la vía autonomista como quien va a Carrefour y, a malas, siempre tendría a Borrell para que, ladrando, llevara las ovejas al redil. Cuba se perdió porque cada nuevo gobierno central era más inútil que el anterior, y en esas estamos. A ver qué nos toca perder ahora.

Han tenido que hacerle un microescrache al juez Llarena, en un restaurante de Palafrugell, para que alguien abriera al menos un ojo. Borrell, el tonto más listo del Ejecutivo de Sánchez, declaró al día siguiente: “en Cataluña se está tensionando el ambiente, y un día me puede ocurrir a mí”. Lo dicho, es el tonto más listo que tiene el gabinete. Y menos mal que ha abierto el ojo clínico y no el otro. En fin, para los que quieran ver las cosas como son ahí va nuestra versión. En Cataluña se está cociendo un ambiente pre “guerracivilista” desde hace tiempo, por mucho que lo negaran reiteradamente los optimistas, los tolerantes y los patriotas constitucionalistas. Incluso algún aturdido mental unionista ha solicitado públicamente tender puentes a la ANC y a Ómnium cultural. ¿Estamos locos?

En Cataluña se está cociendo un ambiente pre “guerracivilista” desde hace tiempo, por mucho que lo negaran reiteradamente los optimistas, los tolerantes y los patriotas constitucionalistas.

captura-de-pantalla-2018-03-22-a-las-14.34.47.pngEn los dos últimos meses, la policía regional -léase Mossos- ha detectado casi 300 incidentes -entre ciudadanos- por cuestiones políticas y más de un centenar de agresiones de mayor o menor gravedad. Se están produciendo diariamente conflictos en bares y calles de diversas localidades, atentados contra casas particulares, choques contantes cada vez más violentos entre quienes ponen y quitan lazos y cruces amarillos, y viceversa. Leyendo alguno de esos digitales separatistas (elnacional.cat) que este año ha recibido casi un millón de euros en publicidad institucional, sorprende que protestan por qué los Mossos no hacen nada contra las agresiones “fascistas”. Ya llevan varios artículos con la murga. Personalmente, nos gustaría que explicaran si lo de “fascistas” se refieren a los separatistas, o a la gente normal cansada de la invasión zombie-amarilla.

Para el que no esté metido en estos fregados, relataremos cómo está la cosa. Salvo honradísimas excepciones, la mayoría de Mossos o policía local, actúan así contra los grupos de limpieza ciudadana (los GDR, los buenos para entendernos). Cuando los detectan por la noche, los detienen e identifican. En muchos casos, aprovechando el desconocimiento legal de los que retiran lazos y esteladas, les confiscan los móviles. Igualmente, uno de los instrumentos básicos para arrancar esteladas y carteles a favor de presos golpistas, son perchas que hay que fabricar manualmente con un gancho metálico al final. Los Mossos interpretan que es un arma blanca y también pasa a ser parte de su botín ilegal. Como para quitar lazos hacen falta cutters, también son tomados como armas blancas y sustraídos a sus dueños.

Cuando los detectan por la noche, los detienen e identifican. En muchos casos, aprovechando el desconocimiento legal de los que retiran lazos y esteladas, les confiscan los móviles.

crz.jpgLas cruces amarillas que han sido retiradas por los GDR, pasan a dependencias policiales y de ahí misteriosamente a grupos de separatistas que las venden como trofeos recuperados (la pasta es la pasta). Hace dos días, en Berga, un batallón de Mossos acorraló a un ciudadano que estaba retirando cruces amarillas de una rotonda. Tras un registro exhaustivo de su coche, le multaron … por tener una rueda desgastada. Todas estas requisas, multas, abogados, gasolina para recorrer miles de kilómetros, son costeados por los ciudadanos.

Otro incidente de hace pocos días se ha producido en Manresa. Unos se empeñaron en poner una estelada en un mástil y otros en quitarla. Estos últimos antes de intentar impedirlo, avisaron a la guardia urbana de la ilegalidad de colocar una estelada en la vía pública. La conversación ha quedado grabada y corre por las redes. El guardia urbano se cachondea y comunica al ciudadano denunciante que no se preocupe … “que ahora mismo aviso al Ejército a quitar la estelada”. Ante esta falta grave de responsabilidad policial, la cosa acabó a tortas, claro. Y Borrell, como hemos dicho, descubriendo la sopa de ajo: Cataluña se está tensionando.

La conversación ha quedado grabada y corre por las redes. El guardia urbano se cachondea y comunica al ciudadano denunciante que no se preocupe … “que ahora mismo aviso al Ejército a quitar la estelada”.

sherif-dels-mossos-desquadra-independentista.pngLa explicación de esta situación es múltiple, pero en todo caso se puede reducir a una y muy sencilla. Cuando el Estado pierde la legitimidad porque sus cuerpos policiales se transforman en “policías políticas”, entonces la violencia se traslada a la ciudadanía. Si no se puede esperar un cuerpo policial para todos y objetivo conforme a ley, entonces se dejará de recurrir a él y la violencia política se incrementará. Más datos para la reflexión. La prensa separatista ya pide a berridos una fiscalía “antifascista” (claro que si lo logran igual acaban con la CUP). Mandos de los Mossos han llamado a declarar (o sea a intentar acoquinar) a Ángel Gómez, presidente de Mossos por la Constitución. O el mismísimo Conseller  d´interior, Miquel Buch (un talibán), ha ordenado a sus Mossos que en las manifestaciones de los Antisistemas, no se cubran el rostro para no dar la sensación de ser agresivos.

La policía ha de ser profesional, y si se convierte en policía política, acabará dejando de ser policía para convertirse en un grupo de mercenarios. Y finalmente ni eso, porque su función represora ya la acometerán los de la CUP que al parecer ya se están preparando para el control violento de la sociedad. A eso los expertos lo llaman Revolución.

Javier Barraycoa

 

9 comentarios en “Policía política

  1. El asociacionismo ha cumplido su misión y ha llegado a su fin. Ahora es el momento de la lucha política, dejando de votar a “los cuatro principales”, porque el “voto útil” es el más inútil de todos los votos. Empecemos por votar la coalición Patriota “euroesceptica”, en las elecciones europeas de mayo, y no nos dejemos engañar por el partido con nombre de diccionario, ni por ningún Pablo que quiere cambiar de línea repentinamente.

    Me gusta

    • Yo no creo que el futuro esté en las urnas, más allá de las elecciones locales y municipales. Ni siquiera en las europeas VOX o la coalición euroescéptica va a poder conseguir más de 250.000 votos. Hay que asumir que la solución no está en las urnas, quizá hace 10 años sí, o justo después del 15-M, pero a día de hoy la población española está en conjunto desanimada, sobre todo después de los inventos de Podemos y C’s.

      Hay que ser realistas, no podemos pensar como si tuviéramos 20 años, es imposible que por arte de magia las dos falanges, DN y AES, se lleven los 80.000 votos de 2014, y otros 200.000 procedentes del PP o de VOX. Sin cobertura televisiva y mediática, eso es directamente IMPOSIBLE

      Me parece bien que se presenten, que hagan campaña, etcétera, pero siendo conscientes de que el futuro de España está en las asociaciones y grupos de defensa comunitarios, para-estatales, como hacen en el HSM. Es curioso porque las únicas iniciativas “potables” que ha dado el área patriota últimamente han sido iniciativas fuera del ámbito político, o de siglas políticas (HSM, Movimiento por España, asociaciones como Por España me atrevo, Generación Identitaria o Legión Urbana en Cataluña etc)

      Me gusta

  2. Pingback: “Policía política” por Javier Barraycoa

  3. Creo que este artículo puede ser enviado a otros medios de comunicación y sedes de partidos políticos, sin riesgo para usted don Javier, usted “sólo” ha sido espiado y eso no debe ser agradable, no supongo que le hayan maltratado más de lo debido,es decir,yo creo que usted es respetado,incluso por los de La CUP y del resto de golpistas, el peligro que usted representa para ellos no creo que sea tan grave, usted escribe con mucha educación y sapiencia, pero creo que es respetado, en todos sitios.Ayer decía don Pio Moa que enviáramos una carta que escribió dirigida a contar la verdad, su verdad y yo le creo,porque él se ha convertido en su humildad en un referente, es claro, parece tener como misión vital, desmontar tantas mentiras, como también lo hace la malagueña, doña Elvira Roca Barea combatiendo incansable la Leyenda Negra, usted tiene quizás una capacidad intelectual y cultural superior, pero los incansables por misión también son como gota de agua que no para de caer y erosiona lo duro.Yo estoy en Somatemps porque le oí en un vídeo de Jaume Vives y por el error de decir usted que habían puesto 9 querellas en La Audiencia Nacional, no sé si decía que eran 9 o menos, pero si hubiera dicho que eran querellas en juzgados catalanes,yo quizás no hubiera tenido interés en saber quiénes eran ustedes.Aqui con usted he aprendido mucho, de rebote he conocido otros asuntos relacionados, porque para uno que nació tan lejos de Cataluña, yo no hubiera puesto mucho interés en distinguir catalanes que nos odian a los españoles, de los catalanes que han luchado por La Hispanidad. En fin si puedo ayudar, aquí seguiré, usted me ayuda a mí, con sus conocimientos, cultura y modestia, cristiana y católica.

    Me gusta

  4. Estamos en un estado fallido, que solo es operativo para pagar impuestos. El poder debe volver al pueblo, porque el estado no es capaz de hacer cumplir la ley ni de controlar la fuerza pública.

    Me gusta

    • Lo peor de todo es que estamos a un paso del divorcio definitivo entre población y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Vamos hacia las sociedades latinoamericanas, donde nadie confía en nadie.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s