10 de octubre – participación en la Jornada: “¿Por qué las mujeres y las familias Tienen pocos hijos?”

 

fff

La sesión tendrá lugar el

10 de octubre 

de 10 h. a 14 h..

en el Auditorio FIATC (AV. Diagonal, 648, Bcn)

 

La Plataforma para la Familia Cataluña-ONU organiza la Jornada “¿Por qué las mujeres y las familias Tienen pocos hijos?” (Programa), en la que una serie de expertos en temas de familia y natalidad expondrán y debatirán públicamente sobre las causas culturales, antropológicas y económico-sociales que han llevado a la caída de la natalidad y a la desvalorización de la maternidad respecto a otras opciones vitales.

Las intervenciones serán breves por al gran numero de expertos. A mí me tocará exponer el tema “¿Quién promueve las políticas e ideas antinatalistas?”.

La entrada es libre y aquellos asistentes que lo deseen podrán hacer sus aportaciones al tema o formular preguntas.

 

2 comentarios en “10 de octubre – participación en la Jornada: “¿Por qué las mujeres y las familias Tienen pocos hijos?”

  1. Pues los gobiernos deben hacer lo contrario, con dinero se tienen hijos,antes nacían muchos niños en el podsfranquismo en el que se daban premios a las familias más numerosas pero luego han ido apareciendo diversas modas en las que padres y madres que querían vivir con los lujos que iban apareciendo y que las clases bajas que solían ser las que tenían más hijos,decían frases como “tener hijos cuesta mucho”,una frase tonta y engañosa porque querían tener de todo lo que iba apareciendo por las televisiones imitando a los de las clases altas, porque los anuncios te decían que eras gilipollas si no comprabas en cómodos plazos y debías quizás poner a tus hijos en un colegio concertado y pensando que tus hijos fueran a la universidad y tendrías que pagarles másteres porque el capitalismo nos traería la felicidad a pagar en cómodos plazos,pero tener hijos es lo más caro que les saldría.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s