3 comentarios en “(VÍDEO) Conferencia “¿Adónde va Europa?”

  1. Oyendole a usted don Javier parece que cualquier cosa que uno escriba o diga, ya lo sabe usted. Tengo que indagar más sobre el liberalismo, pero yo conozco a don Pío Moa que se consideró ante la entrevista de Gonzalo Altozano como liberal conservador y aunque no hizo los estudios de historia sabe más historia que no pocos historiadores que estudiaron en la Universidad y no creo que esté muy lejos de Cristo,Federico es liberal y sabio, lo considero yo y se considera católico cultural.Yo puedo considerarme cristiano y de conciencia liberal y no creo que ninguno de los tres cometamos el pecado al que se refiere el Papa Pío IX.

    Me gusta

    • Liberalismo es lbertad para dejar al pobre morir de hambre, libertad para ganar dinero a costa de cualquier injusticia, libertad para toda ideología que atente contra los intereses de la Patria; sea quien sea liberal eso es liberalismo la causa de todos los males políticos.
      Te queda claro de una vez “Anónimo” escondido en el anonimato?

      Me gusta

  2. Europa es un continente, la UE es la maquinaria de destruir las Patrias. La solución está en votar la coalición Patriota euroesceptica en las próximas elecciones al Parlamento Europeo; lo demás es hablar por hablar. Ya no queda tiempo!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s