(Vídeo) El liberalismo es pecado

A propósito de la obra del Dr. Félix Sardá y Salvany. Ayer como hoy, el liberalismo sigue siendo pecado. Sucesivos Sumos Pontífices han condenado al liberalismo y en la actualidad las sociedades están impregnadas de su esencia, cooperando a la desmoralización tradicional de las sociedades católicas. Abril de 2015.

 

2 comentarios en “(Vídeo) El liberalismo es pecado

  1. El liberalismo es culpable, de que la mayoría de españoles seamos empleados pobres y desempleados. La UE, OTAN y € son sus pilares, salgamos de ellos, recuperemos nuestra soberanía para recuperar nuestros derechos sociales y laborales.

    Me gusta

  2. Creo que hay un liberalismo bueno y un liberalismo malo. El liberalismo radical o darwiniano, es malo pero el liberalismo que representa Federico Jiménez Losantos, que se considera liberal y de cultura católica pero no católico practicante, no creo que sea malo. Este vídeo es profundo como todo lo que usted trata y no lo he oído todo y simplifico mucho.Yo no me considero católico prácticante, pero lo fui, por lo tanto, también se puede que soy de cultura católica. Tiendo al Cristianismo, que representa Jesucristo y que Santa Teresa de Calcuta. Yo creo que tiene más autoridad cristiana La Madre Teresa que muchos Papas. No creo a estas alturas de mi vida, que exista el infierno, un evangelista o protestante,me decía que existía “La condenación eterna” y que él sabía bastante de la Biblia, pero no toda la Biblia, por “ Revelación “ y eso tampoco me lo creo. Un teólogo me ha dicho que es cierto que hay una leyenda negra exagerada acerca de La Inquisición y añadió “ que era lo mejor que se pudo hacer cuando se aplicó la Inquisición “, yo no lo sé, pero suelo creer mucho de lo que él me dice. Se que ha habido Papas casados con hijos, Papas no casados pero que tenían hijos y vivían con la madre de sus hijos y se que un anglicano que fue el que más extendió la misión de La Madre Teresa, se bautizó junto a su esposa al tener cierta edad de mayor,cuando le había dicho repetidas veces a La Madre Teresa, que no podía ser católico por la vida licenciosa de Los Papas y creo que por la leyenda de La Inquisición, que me creo que se ha exagerado por lo que me ha dicho el teólogo, sin embargo Facundo Cabral que también estuvo cuidando a leprosos con La Madre Teresa, después de que murieran en accidente de avión su esposa y su hija y él dice que era ecuménico,que es la unión de todos los cristianos. No me asusta que haya “ condenación eterna “, pero hay muy buena gente que no es Cristiana, como Ghandi que dijo “ Si todos los cristianos, cumplieran lo que dijo Jesucristo, no habría nadie que fuera hinduista” y a los dos les dieron el apelativo de Mahatmas: “ Almas grandes “. La Madre Teresa respetaba mucho a Ghandi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s