Sábado 9, conferencia telemática: “La vocación política del católico”

Nos complace comunicarles la puesta en marcha de la asociación Milicia de San Luis IX. La ponencia inaugural tendrá lugar este sábado a las 20:00h. de Madrid (15:00h. de Buenos Aires y 13:00h. de Bogotá/México DF) y se emitirá en directo por el canal de YouTube de la Milicia. La dictará don Javier Barraycoa, doctor en filosofía y profesor en la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona (España). Llevará por título “La vocación política del católico”.

Javier Barraycoa Martínez (Barcelona,1963). Profesor universitario, sociólogo y escritor. Es colaborador como articulista en diferentes medios. Actualmente es presidente de la Asociación Somatemps y de la Asociación Unidad Hispanista. Varias de sus obras más conocidas se han centrado en la desmitificación del nacionalismo catalán.

¿Estamos llamados los católicos a participar en política? Si es así, ¿de qué manera?, ¿Cuáles son nuestros deberes en materia social? Estas y otras incógnitas serán despejadas por el Dr. Barraycoa.

Dicha lectio inauguralis será dictada este sábado, 09 de abril, a las 20:00h. de Madrid (15:00h. de Buenos Aires y 13:00h. de Bogotá/México DF) y se emitirá en directo para todo el mundo a través del canal de YouTube de la Milicia, a cuyo enlace también podrá accederse desde su sitio web www.mslix.org.

Con esta conferencia inaugural, la Milicia de San Luis IX pretende poner de manifiesto la importancia de cristianizar las estructuras sociales.

____________________________________________________

Para más información, puede contactar con la asociación en los siguientes buzones:

(+34) 623 53 77 75

info@mslix.org

CANAL YOUTUBE PARA PRESENCIAR EN DIRECTO LA CONFERENCIA INAUGURAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s