Algunos ya lo conocen, y siempre insisto que este es otro de nuestros trillemas: «Oración, Formación y acción». Este es el orden, este es el fundamento para que las acciones de fruto. Hoy tocaba acción. Espontáneamente vecinos de Barcelona nos reunimos para protestar semanalmente contra este Gobierno criminal.
Hoy me he llevado un equipo de megafonía y rápidamente los mossos han venido a identificarme. En estas lides el que lleva el micro es sospechoso de organizar. Me han pedido mi DNI y les he dicho que encantado; que ya me conocen de sobra en la UCRO (servicio de espionaje de los Mossos) que me tienen monitorizado mis ordenadores y móviles y que les tengo denunciados por espionaje ilegal.
Me han preguntado si pertenecía a alguna asociación y se me han ocurrido bastantes graciosas. pero no era cuestión de tensar la cosa. Les he dicho que soy el Presidente de información. Se han apartado y han llamado a alguna autoridad, que les habrá dicho que me den por inútil. O a lo mejor me llega una denuncia a casa en unos días.
Les he dicho que entendía que cumplieran con su deber para con la ley, y les he pedido que entendieran mi deber para con la Patria. En resumen. Todo según lo esperado. No hay nada como estar en la lista negra.
Me parece fenomenal.!!!! Porque muy pocos tienen tu valor. Y que te conozcan y sepan quien eres, te coloca en un puesto privilegiado. Muy pocos se atreven a dar la cara. Y con esto te has ganado un respeto, incluso en la parte de los Mossos independentistas. Sobre todo estos, no están acostumbrados, que personas de valía honradas y con gran reputación intelectual se atreven a plantarse enfrente.
Los que te conocemos y deseamos contar con tu amistad, nos sentimos muy estimulados.
Muchas gracias, en cuanto me recupere, mi mayor ilusión será darte un gran abrazo
Me gustaMe gusta