2 comentarios en “Vídeo conferencia “El concepto de hispanidad”

  1. He oído el primer vídeo y tendré que volverlo a oír porque de él puedo aprender mucho. Muchas gracias por enseñarnos desde Barcelona la grandiosa Hispanidad.Filosofo, sociologo e historiador, aunque usted no tenga la licenciatura en Historia.

    Me gusta

  2. Pues no recordaba haberlo oído, mi memoria me hace trampas,lo acabo de oír entero de nuevo, entonces lo he oído por segunda vez, es impresionante oírle como habla de la grandiosa Hispanidad, Cataluña es España, la historia nunca me interesó porque no sabía si seguiría vivo al día siguientey ahora un gran y culto catalán cristiano, supongo que católico, esto último es de menos, pero no puedo olvidar que Santa Teresa de Calcuta decía que oír misa y comulgar era como “ cuidar a un pobre de los más pobres “, pero los obispos y curas catalanes han ido demasiado lejos, supongo que no todos. ¿ Cómo se enquista el fanatismo enloquecido para creerse tantas mentiras compulsivas ? “ Yo recuerdo haberles oído a mis tíos “ Los últimos de Filipinas “, pero nada más y mi esposa sabe historia pero deshilvanada y solía antes “ Más se perdió en Cuba y venían cantando “. “El tonillo”, que dijo la diputada lagunera tinerfeña Ana Oramas, de los que nacimos es Canarias es Hispanoamericano. Tenemos palabras que no se usan en la Península y si en Hispanoamérica y en Canarias.
    Ella demostró en su repaso a Pablenin, que conocía mejor Venezuela que él que ayudó a destrozar a Venezolana, como lo sigue haciendo el Zapatero, que sonríe a las nubes y parece que se compró una parcela en Venezuela para seguirle robando el dinero que los venezolanos, viaja en avión privado pagado por Maduro y la situación de los presos políticos en Venezuela ha empeorado con Zapateros, aquí en España, hay políticos presos y Rajoy no quería que hubiera ninguno preso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s