DOMINGO 28: VÍDEO ENTREVISTA: «Si cae Felipe VI ¿caos y revolución en España?» Patricio Lons y Javier Barraycoa

En el canal de Youtube «Historia con Patricio Lons»  este domingo 28 a las 21 h., horario de España, Patricio Lons entrevista a Javier Barraycoa sobre el tema: «Si cae Felipe VI ¿caos y revolución en España?».

Ante el sabotaje que sufre el rey de España por el comunismo en el poder, ¿que puede ocurrir? Los altos dirigentes del socialismo y de la izquierda siempre trabajaron para destruir a España. ¿Podrá resistir Felipe VI?, ¿volverá el rey o será otro príncipe quién pueda restaurar a España?

 

9 comentarios en “DOMINGO 28: VÍDEO ENTREVISTA: «Si cae Felipe VI ¿caos y revolución en España?» Patricio Lons y Javier Barraycoa

    • Mirad, no tratéis de exculpar al Borbón echándole la culpa a las presiones de la masonería, los cambios de símbolos los ha hecho DE BUENA GANA, os engañais a vosotros mismos diciendo que hace pactos con sus potenciales enemigos; ÉL, como Borbón, es enemigo de España por definición.
      El carlismo es manipulación del tradicionalismo.
      ¡Borbones fuera! Cualquiera que sea su ideología.

      Me gusta

  1. El Domingo es 28.

    El vie., 26 jun. 2020 a las 10:51, Anotaciones de Javier Barraycoa () escribió:

    > sinnombre posted: «En el canal de Youtube «Historia con Patricio Lons» > este domingo 27 a las 21 h., horario de España, Patricio Lons entrevista a > Javier Barraycoa sobre el tema: «Si cae Felipe VI ¿caos y revolución en > España?». Ante el sabotaje que sufre el rey de España p» >

    Me gusta

  2. Subscríbanse al canal HISTORIA CON PATRICIO LONS y recibirán la notificación se inmediato.
    Los invitamos a compartir el enlace con sus amigos preocupados por España.
    Si hay fe, hay esperanza.

    Me gusta

  3. No creo que el rey Felipe VI sufra el más mínimo sabotaje por parte de la izquierda de nuestro país…Antes al contrario, creo que sigue viviendo muy cómodamente -a nuestra costa, por supuesto- con el gobierno social-comunista…Y no digamos ya nuestra Reina podemita.
    El argumento del que se parte en la entrevista es, por lo tanto, falso de inicio…Así es como piensa la derechona impresentable de nuestro país, incapaz de reconocerse a sí misma como corresponsable del desastre actual debido, entre otras cosas, a su cerril apoyo a la nefasta Construcción del 78 y al régimen monárquico consiguiente.Esa derecha, no tengo duda alguna, es mucho más peligrosa para nuestra Patria que toda la izquierda junta, pues a ésta última, a diferencia de lo que sucede con la derecha, sus aviesas intenciones se le ven de lejos.
    ¡Arriba España! ¡Viva la República Nacional!

    Me gusta

  4. El título de la entrevista me deja perplejo… ¿Acaso tiene alguna relevancia que Felipe de Borbón esté sentado en el trono de España? ¿Él o su padre han servido para detener el proceso revolucionario? ¿O más bien lo han acelerado, al inmovilizar a las fuerzas que -con otro liderazgo- podrían haberse enfrentado a él? Dejo planteadas estas preguntas al profesor Barraycoa en anticipación a su esperada entrevista. Un afectuoso saludo desde las Españas de ultramar.

    Me gusta

Deja un comentario